En el día de hoy les informamos que ya se ha salido al mercado  la nueva versión del juego  PES 2012 para PC. También podrán descargar los relatos en idioma español. A continuación les dejamos los requerimientos para el juego funcione perfectamente en su PC: REQUERIMIENTOS Requisitos del sistema: Windows XP SP3, Vista SP2, 7 Intel Pentium IV de 2,4 GHz ouéquivalent 1 GB de RAM 8 GB de disco duro libre 4x DVD NVIDIA GeForce 6200 / ATI Radeon X13…

9 noviembre 2011

Descargar Safari 5.0.1

In: Descargas

…los sistemas de 32-bit. Corrige un problema que podría provocar fronteras en YouTube las imágenes para desaparecer cuando se cierne sobre la imagen en miniatura. Corrige un problema que impedía que las tarjetas de embarque de www.aa.com de la impresión correcta. Corrige un problema que podría provocar la obtención previa de las solicitudes de DNS sobrecargar determinados enrutadores. Características del Safari 5.0.1 para Mac OS X: Personaliza …

ImagenBlackberry.com fue una página web, en la cual de podían encontrar imágenes para el smartphone de RIM, un teléfono celular muy folcrórico en el último tiempo, debido a que este presenta una gran variedad de posibilidades a todos los usuarios, como por ejemplo, la conectividad a Blackberry Messenger. A partir de este sitio web, todas las personas que querían tener imágenes en su Blackberry lo podían hacer. En la actualidad ImagenBlackberry…

14 octubre 2011

Lista Twitter de Famosos

In: Twitter

…tador, columnista y humorista): @fieritacatalano – Flavio Mendoza (coreógrafo): @flaviomendoza – Marcelo “Teto” Medina (presentador de TV): @tetomedina2010 – “Marley”, Alejandro Wiebe (productor y conductor): @ALEJANDRO_WIEBE Mex Urtizberea (músico, actor, conductor y humorista): @mexur - Patricia “Coki” Ramirez (cantante): @cokiramirez – Ricardo Fort (empresario): @ricarfort – Roberto Pettinato (conductor de TV y radio): @rpettinato – Ronnie Ari…

DownOrNot es un sitio web que nos brinda la posibilidad de comprobar si un sitio web sigue online o si esta caido. Es una web muy sencilla de utilizar, sólo hay que introducir la dirección del sitio (con o sin el www.), luego damos clic en el botón “Down or not?” y en pocos segundos nos dará la respuesta sobre el estado del sitio web. Este servicio nos resultará muy práctico cuando no podamos ingresar a alguna web porque nos va a permitir saber…