En el día de la fecha les presentamos a todos lo usuarios y fanáticos de  Facebook, un enlace para que puedan etiquetar imágenes en Facebook. Muchos de los usuarios de la más famosa de las redes sociales, se han fanatizado con el hecho de etiquetar a sus contactos en diferentes imágenes,  por ese mismo motivo, HaceTuDescarga, les deja un enlace en el cual van a encontrar una enorme cantidad de imágenes de diferentes estilos y mensajes para que …

Entre los días martes y miércoles de esta semana, se pudo observar un hecho astronómico realmente sorprendente. Cuando la noche pasó por muchos países americanos, se pudo ver, sin duda alguna, uno de los momentos más alegres para todos los seguidores y estudiosos del sistema solar. Una alineación entre la Tierra, Venus y el Sol hizo cautivar a muchas personas en todo el mundo, y claro, si se trataba de un fenómeno que no volverá a repetirse hast…

…rry Messenger. A partir de este sitio web, todas las personas que querían tener imágenes en su Blackberry lo podían hacer. En la actualidad ImagenBlackberry.com no se encuentra en la red, pero existen distintas alternativas, para que los usuarios de la marca puedan tener la mejores imágenes en sus Blackberry. A continuación, les dejamos algunas webs para que puedan descargar las mejores imágenes para sus teléfonos.   ° http://www.recursogra…

Como ya falta menos de un mes para que el año 2011 finalice, les vamos a presentar las 45 imágenes más impactantes del años para que ustedes puedan disfrutar. Algunas de las imágenes son fuertes, tristes y desde HaceTuDescargas, esperamos que el 2012 sea mucho mejor y las diferentes desgracias que pasaron este año no vuelvan  a pasar. A continuación les imágenes:   1: Robert Peraza, quien perdió a su hijo Robert David Peraza en 9 / 11, se …

, el cual va a ser totalmente liviano. En la imagen ya podemos observar que el BlackBerry 10, va a ser de tamaño grande, pero su grosor va a ser muy acotado. A continuación les dejamos las primeras imágenes del BlackBerry 10, para que de esta forma ya lo puedan palpitar: Esperamos que las hayan disfrutado, saludos camaradas!! …