De diferentes formas, este truco nos facilita exportar y recuperar tu lista de amigos en Facebook. A partir de una excelente extensión de Google Crhome vamos a poder exportar contactos: Nombres E-mail Números de teléfono de la célula Apodos (si el usuario ha cambiado su nombre en Facebook) Sitios Web Póngase en contacto con Cumpleaños Obviamente, alguna información (por ejemplo, número de teléfono o e-mail) será dado de alta sólo si el usuario l…

En el día de la fecha, les presentamos a todos los usuarios del programa de descargas Ares, la gran solución a la no conexión del mismo. Este pequeño truco para poder solucionar este problema tan habitual en Ares, ocasionará que uno pueda conectarse cuando lo desee, de una forma muy sencilla y que uno pueda descargar los diferentes archivos de forma muy sencilla. Para solucionar el problema de conexión con el programa de descargas Ares, se tien…

En el día de la fecha les vamos a enseñar a hacer algo totalmente distinto. Algunos lo llamarán trampas, otros viveza, pero aprender a simular una falta en el PES puede ser fundamental para ganar ese partido complicado, en donde el rival estuvo atacando y una pelota en el final del partido puede significar una victoria o un empate. Un truco no muy conocido en el PES es el de como simular faltas, por eso a continuación les dejamos el video para …

13 septiembre 2011

Achicar la mira en Counter Strike

In: Juegos

En el día de la fecha les presentamos  un truco o una ayuda, para uno de los juegos más jugados del mundo. Hago referencia alCounter-Strike y lo que les indicaré hoy es cómo achicar la mira en atractivo juego de acción. Primero tenemos que abrir la consola (en el juego obviamente) y teclear el siguiente código (tal cual está): Bind “Mouse3″ “cl_lw 1″ Apretamos “Enter” y salimos de la consola. Inmediatamente nos agachamos y presionamos la rueda …

Con este simple truco de Facebook, lograrás evitar que tus contactos de Facebok te etiqueten en imágenes en las que apareces o simplemente donde promocionan algo que venden que posiblemente ni te llega a interesar. A partir de solo tres pasos muy sencillos vas  aprender a configurar tu cuenta de Facebook. 1.Desde el menú izquierdo damos click  a “Cuenta” y luego a la opción “Configuración de la privacidad”. 2.   Ingresando ahí, vamos a “Persona…