Visitando algunos sitios amigos, pudimos conocer los nuevos descubrimientos de la web. Se publicaron los primeros temas en 3D para Windows 7. 18 son los temas presentados, con diferentes combinaciones en 3 dimensiones, algo totalmente llamativo y que va a ser revolucionario en el mundo de Internet. Con estos temas, la apariencia de la computadora, se va a ver llamativa mente cambiada, con ventanas y menús sobresalientes gracias a los tipos de c…

Si te gustan las caricaturas y eres cinéfilo, creemos que el artículo del día de la fecha te va a agradar. En el día de la fecha, presentamos en HaceTuDescarga, un increible pack con temas para computadoras de Los Vengadores. A partir de estos temas, van a poder lucir su computadora de una forma totalmente distinta y sin dudas la apariencia de la misma quedará mucho más divertida. También las aplicaciones contienen distintos tipos de sonido. De…

El Samsung b3410 fue uno de los primeros teléfonos celulares en compartir la utilización de teclas con pantalla totalmente táctil. Este móvil, triunfador en el mercado hace algunos años atrás y que posee grandes características, sigue siendo novedoso en la actualidad. A raíz de eso, en esta oportunidad le presentamos un magnífico pack de temas para que descarguen en el Samsung b3410. Este paquete contiene diferentes tipos de temas, deportes,mú…

2 noviembre 2011

100 Temas para Windows 7

In: Descargas|Pc

Si continuan con los temas por originales de Windows 7, podrían animarse  a probar distintas visualizaciones, las cuales pueden ser útiles para la resolución de tu pantalla en caso de que pequeña. En total son 100 temas compatibles con Windows 7. Para instalar los temas sencillamente debes descargar este pack de temas, descomprimir el archivo y ejecutar los archivos para que se instalen automáticamente   …

Si sos usuario de una PSP y tenés la intención de personalizarla, creo que este es el post indicado para vos. En el día de la fecha, les presentamos a todos los poosedores de una PSP , tres excelente y magníficos temas para que puedan descargar y luego subirlos a su PSP. Estos tres temas totalmente gratis, son muy fáciles de descargar y les aseguro que les va a cambiar toda la estética de su PSP. A continuación les dejamos los enlaces para que p…