Visitando algunos sitios amigos, pudimos conocer los nuevos descubrimientos de la web. Se publicaron los primeros temas en 3D para Windows 7. 18 son los temas presentados, con diferentes combinaciones en 3 dimensiones, algo totalmente llamativo y que va a ser revolucionario en el mundo de Internet. Con estos temas, la apariencia de la computadora, se va a ver llamativa mente cambiada, con ventanas y menús sobresalientes gracias a los tipos de c…

Luego de mucho tiempo vuelven a ver su caras River Plate y Boca Juniors. Pasó mucho tiempo para que los dos clubes más grandes del fútbol argentino se vuelvan a encontrar. A partir del descenso del club Millonario, Boca y River no jugaban y en el día de la fecha de vuelven a reencontrar. A simple vista pareciera que no va a ser un partido más de pretemporada, ya que el Superclásico genera muchas cosas, tanto en los jugadores como en los hinchas…

Pasan los meses y se continuan desarrollando diferentes aplicaciones para Windows 7. En esta oportunidad, les presentamos un excelente pack, que contiene más de 200 temas, a partir de los cuales se va a poder modificar la apariencia de nuestra computadora. El pack se muy facil de descargar y de aplicar. Para poder utilizarlo, solo tendrán que descargar el fichero, luego descomprimirlo y luego seleccionar el tema que a uno le guste. Una vez que …

2 noviembre 2011

100 Temas para Windows 7

In: Descargas|Pc

Si continuan con los temas por originales de Windows 7, podrían animarse  a probar distintas visualizaciones, las cuales pueden ser útiles para la resolución de tu pantalla en caso de que pequeña. En total son 100 temas compatibles con Windows 7. Para instalar los temas sencillamente debes descargar este pack de temas, descomprimir el archivo y ejecutar los archivos para que se instalen automáticamente   …

En el día de la fecha, les presentamos a todos los fanáticos del Angry Birds un excelente pack con temas para colocar dentro del  Windows 7, de tu celular o de tu computadora. Uno de los pasatiempos más jugados en la actualidad, aparte de tener Wallpapers ahora también tiene temas para Windows 7. Se trata de un pack para que personalices por completa la apariencia de Windows 7, cambiando desde el estilo y los colores de la   barra de tareas, la…