El Huawei G7010 es un teléfono celular que te permite disfrutar de grandes características, entre ellas, una pantalla táctil resistiva de 2.8 pulgadas, cámara de 1.3 megapixels, reproductor MP3/MP4,radio FM, integración SNS, Bluetooth y ranura microSD. En este informe, te brindamos una gran cantidad de juegos para el Huawei G7010, con los cuales conseguirás dominar tus tiempos libres de la mejor forma. Los pasatiempos del Huawei G7010 gozan de e…

En el día de la fecha les brindamos la posibilidad de que puedan observar un video tutorial , el cual les enseñará de forma sencilla y rápida a como instarlar un parche en el famoso juego de fútbol, pes 2011, y en este caso para PS3. A través de este excelente video, los usuarios van a saber como instalar un parche de PES 2011 para PS3. Aclaramos que este parche es para la version americana, tienen que tener internet en el ps3, ya que, si no lo…

En el día de hoy, les brindamos la posibilidad de que descarguen un software, el cual lo van a poder realizar de forma gratuita y lo más interesante de todo, es que es una versión que contiene diez aplicaciones preinstaladas y con la posibilidad de instalar otras 26. Con Bluestacks App Player es posible ejecutar aplicaciones Android desde la PC . La aplicación recientemente mencionada, esta actualmente siendo tratada para que en un futuro cerca…

Los programas que tiene Blackberry para instalar, requieren en su gran mayoria de seriales si es que no has desbloqueado tu teléfono, es por ello que hemos encontrado la solución a tu problema ya que a continuación te ofrecemos una lista para obtener seriales de forma gratuita para instalar en cualquier modelo de esta empresa. Vale aclarar, que el programa que genera las seriales para que estas versiones dejen de ser demo, y por ende puedan dis…

7 septiembre 2011

Crear cuenta Skype

In: Programas

pesar de todo creo que vale la pena aclarar. Para crear una cuenta en Skype, lo primero que necesitaremos será descargar el software, para poder conectarnos con otros usuarios y hablar ocn ellos. Luego de eso, tendremos que instalar el programa. Este paso resulta muy sencillo debido a que la configuración del Skipe es realmente facil e intuitiva. Al finalizar este proceso, veremos de forma automática,  una ventana en la cual podremos crear una …