En dicha oportunidad les presentamos a todos los fanáticos del PES 2012 un nuevo parche para que puedan disfrutar. Navegando por la web, encontramos de un excelente parche de la Liga Chilena, totalmente completo, para que puedan descargar y disfrutar en sus computadoras. Algo interesante del parche es que su descarga es totalmente gratuita y que la versión está totalmente actualizada a la realidad. A contuniación les damos a conocer característ…

En el día de la fecha les brindamos la posibilidad de que puedan observar un video tutorial , el cual les enseñará de forma sencilla y rápida a como instarlar un parche en el famoso juego de fútbol, pes 2011, y en este caso para PS3. A través de este excelente video, los usuarios van a saber como instalar un parche de PES 2011 para PS3. Aclaramos que este parche es para la version americana, tienen que tener internet en el ps3, ya que, si no lo…

En el día de la fecha les presentamos a todos los fanáticos del PES 2011 otro excelente parche para que  puedan disfrutar jugando con amigos. Hoy he encontrado un parche bien americano para el PES 2011, denominado Pesmodders Latinoamerica 2011. Este magnífico parche posee las siguientes ligas y aplicaciones: Liga Chilena Liga Argentina Liga Brasileña Liga Paraguaya Liga Mexicana Liga Uruguaya Divisiones B para cada liga Los 40 mejores equipos…

… de descarga, deben registrarse de forma gratuita en el sitio que les proponemos más abajo y una vez que lo hayas hecho, debes realizar una nota de agradecimiento que muy bien se lo merecen. Vean el video del juego: Video del Parche Una vez que hayas cumplido con esto, verás los enlaces. Hazlo, porque vale la pena. Equipos Torneos 1931-1966 Torneos Metropolitanos Torneos Nacionales Torneos Clausuras Torneos Aperturas Campeones de Champions Otros…

Para todos aquellos usuarios de la Play Stations 2, les brindamos la posibilidad de que descarguen el Parche de Torneo Apertura 2011 para PES 2011 el cual es uno de los mejores parches que he jugado y quiero compartirlo con ustedes. El parche cuenta con competiciones como: Primera A, Primera B Nacional, Serie A italiana, Premier League inglesa, Liga española, Bundesliga alemana y combinado de equipos UEFA. Para descargarlo les dejamos debajo en…