La nueva versión de la tableta oficial de Apple generó sin dudas alguna una gran sorpresa en los usuarios y los empresarios dueños de la misma. Desde su aparición en el mercado, es la tableta más vendida y por lo que uno puede llegar a averiguar, va a seguir batiendo récords. En el día de la fecha, les presentamos el manual oficial del iPad para que puedan descargarlo y de esta forma utilizar la tableta de la forma que verdaderamente lo merece…

El Huawei G7010 es un teléfono celular que te permite disfrutar de grandes características, entre ellas, una pantalla táctil resistiva de 2.8 pulgadas, cámara de 1.3 megapixels, reproductor MP3/MP4,radio FM, integración SNS, Bluetooth y ranura microSD. En este informe, te brindamos una gran cantidad de juegos para el Huawei G7010, con los cuales conseguirás dominar tus tiempos libres de la mejor forma. Los pasatiempos del Huawei G7010 gozan de e…

…IRI, se brinda información sobre todas las funciones del asistente de voz del iPhone 4S , como pulsar para hablar o llegar a la resolución de problemas en caso de que SIRI no pueda interpretar nuestros mensajes. Obviamente el manual también les acercará información acerca de las conexiones de Wi-Fi, descarga de aplicaciones de AppStore y muchas cosas más. ENLACE: Guía y manual en español Vía: Tu-descarga …

6 septiembre 2011

Mobile9 celulares

In: Celulares|Descargas

Mobile9 es un extraordinario sitio web que contiene las mejores descargas para celulares y de forma totalmente gratuita. Algo muy importante de Mobile9, es que además de los creadores, solamente las personas que estén registradas en la web solo pueden hacer aportes a esta. Entre otras cuestiones, en Mobile9 podremos localizar aplicaciones, themes, juegos, wallpapers y videos para todos los modelos de celulares existentes, que podremos visualiz…

Todos estamos al tanto de que el Counter Strike ha sido uno de los juegos más exitosos que se han utilizado para jugar en Red. En dicha oportunidad les brindamos la posibilidad de descargar el Counter Strike para celulares,  el juego de disparos en primera persona más famoso y jugado en internet. Este gran pasatiempos contiene gráficos de muy buena calidad, aunque no cuenta con la misma variedad de armas y cuenta con 6 espectaculares mapas: mil…