Si posees  una tableta de BlackBerry y quieres leer archivos Pdf estás en al sitio correspondientes, porque  a continuación te brindaremos la posibilidad de que puedas descargar Adobe Reader para Blackberry Playbook. Adobe Reader para Blackberry Playbook nos habilita leer y ejecutar los archivos comprimidos PDF de forma velóz e intuitiva. A continuación les dejaré las principales características del Adobe reader para Blacberry Playbook: Puntos…

Como muchos lectores sabrán, Google viene haciendo una modificación y rediseño de todos sus servicios para adecuarlos un poco al diseño y las posibilidades de Google+. Y después de la página principal del buscador, Docs y Gmail le tocó el turno a Google Reader, en un cambio que no dejó del todo satisfechos a muchos de sus usuarios. Por eso un programador decidió crear el script GoogleReaderBack, que sirve para volver al antiguo Google Reader, bá…

PWMinder (32 Characters) QuickContact (6 Characters) QuickMessage (5 Characters) QuickPullPro (6 to 8 Characters) QuickCopy RadioON Pro 1.1 (5 Characters) RADGuard Readywords113 (5 Characters) Redialer (5 Characters) RepliGo Reader (10 Characters for the Key, and 6 for the Actication code) Relaxing Sounds Ring & Vibrate (8 Characters) Roysoft apps RSVP SafeBox v0.0.3 (16 Characters) SafeWallet Salat ScreenX – Forest 1.11 (5 Characters start …

9 noviembre 2011

Descargar Safari 5.0.1

In: Descargas

en el campo de direcciones. Calendario más preciso para animaciones CSS. Mejor estabilidad al desplazarse a través de MobileMe Mail. Soluciones de visualización de los artículos de varias páginas de rollingstone.com en Safari Reader. Corrige un problema que impedía Google Wave y otras páginas web utilizando bibliotecas JavaScript cifrado el correcto funcionamiento de los sistemas de 32-bit. Corrige un problema que podría provocar fronteras en You…

En dicha oportunidad les presentamos a todos los fanáticos del PES 2012 un nuevo parche para que puedan disfrutar. Navegando por la web, encontramos de un excelente parche de la Liga Chilena, totalmente completo, para que puedan descargar y disfrutar en sus computadoras. Algo interesante del parche es que su descarga es totalmente gratuita y que la versión está totalmente actualizada a la realidad. A contuniación les damos a conocer característ…