cer empezando a escribir tu texto con el tipo de letra que desees, ya sea cursiva, imprenta, y de cualquier color. Encontraras todos los tipos de letras que puedes encontrar en el Microsoft Word, y también toda la variedad de colores que este ofrece.   …

Autocad 2011 es el nuevo programa por excelencia para todos los profesionales que utilicen herramientas de diseño. Éste programa es destacable en el campo del diseño en computadoras y es una fantástica herramienta para la realización de planos, esquemas, mapas en 2D/3D. Hace más fácil la utilización de trozos a mano con la sola utilización del mouse. Ésta nueva versión, ofrece nuevas herramientas para el modelado de superficies, transparencias …

7 septiembre 2011

Descargar fuentes gratis en Dafont

In: web

  Dafont es un famoso sitio que trata acerca de fuentes ( tipos de letras ). La web cuenta con catálogo de más de 7.000 fuentes gratuitas y más de 1.500 de ellas con acentos y carecteres especiales. Para facilitar la búsqueda de fuentes, las tienen clasificadas de acuerdo a su estilo y uso, en orden alfabético y por el nombre del autor, además de tener una lista de las 100 más descargadas y su propio buscador. Una especificación valiosa es…

eta microSD hasta 32GB – 16GB memoria interna, 2GB RAM – Procesador Qualcomm MSM8960 Snapdragon dual-core 1.5 GHz, GPU Adreno 225 CARACTERÍSTICAS GPRS Si Velocidad de datos OS BlackBerry 10 OS Mensajería SMS, MMS, Email, IM, BBM Navegador HTML5 Reloj Si Alarma Si Puerto infrarrojo No Juegos Si Colores Blanco, Negro Cámara 8 MP, 3264×2448 pixels, autofocus, flash LED, geo-tagging, detección de rostro y sonrisa, foco táctil, estabilizador de…

Visitando algunos sitios amigos, pudimos conocer los nuevos descubrimientos de la web. Se publicaron los primeros temas en 3D para Windows 7. 18 son los temas presentados, con diferentes combinaciones en 3 dimensiones, algo totalmente llamativo y que va a ser revolucionario en el mundo de Internet. Con estos temas, la apariencia de la computadora, se va a ver llamativa mente cambiada, con ventanas y menús sobresalientes gracias a los tipos de c…