En el día de la fecha, les brindamos la posibilidad a todos los jovencitos fanáticos de las carreras de autos, de  Descargar Juego de Cars: The World of cars Online, pasatiempo con el cual los niños podrán disfrutar de sus tiempos libres de una forma mucho más divertida. En el Juego de Cars, usuarios tendrán la posibilidad de  personalizar el personaje principal de la Pelicula de Disney Cars, Rayo Mcqueen, pintándolo de los colores que más les g…

En el día de la fecha vamos a hacer honor a todos los fanáticos del Basquet. Todo los amantes del baloncesto que cuenten con un iPhone, Android y iPad van a poder descargar gratuitamente este magnífico juego llamado iBasket. iBasket presenta una dinámica de juego extremadamente sencilla y fácil para comprender, lo que puede llegar a originar una especie de vicio en jugarlo y más si son fanáticos de este maravilloso deporte. La trama del juego…

El pasatiempo Blasterball 3 es un excente juego que ha vendido millones de copias en todo el planeta. Las versiones del juego siempre se han ido modificando y en el día de la fecha les presentamos una totalmente gratuita para que la puedan descargar en sus PC. En esta versión, que pareciera ser una de las más divertidas, tiene la posibilidad de crear sus propias pantallas y compartirlas con todos tus amigos. Si tienes algo en mente solo deberás…

Cada día que pasa, nuestro teléfono celular comienza a cumplir funciones nuevas, pero todo depende del uso personal que le de cada ser humano. Posiblemente muchos usen los móviles solo para comunicarse, o por cuestiones laborales. Pero muchos los ulitizan como un verdadero pasatiempo. Debido a esto, queríamos poner a la disposición de  ustedes algunos juegos muy interesantes que podremos encontrar en el Android Market, y son totalmente gratuitos…

Infinidades de veces hemos visto los capitulos de la saga de Dragon Ball, serie que logró su éxito por el año 2003. Para volver a vivir esos momentos de Dragon Ball, hoy les brindamos la posibilidad de que puedan jugar de forma online, con este estupendo juego de Rol. Este juego es oficialmente abreviado como DBO y es un MMORPG, desarrollado en los paises asiáticos de  Japón y Corea del Sur de manera simultanea por NTL. Muy bien basado en la ser…