El Huawei G7010 es un teléfono celular que te permite disfrutar de grandes características, entre ellas, una pantalla táctil resistiva de 2.8 pulgadas, cámara de 1.3 megapixels, reproductor MP3/MP4,radio FM, integración SNS, Bluetooth y ranura microSD. En este informe, te brindamos una gran cantidad de juegos para el Huawei G7010, con los cuales conseguirás dominar tus tiempos libres de la mejor forma. Los pasatiempos del Huawei G7010 gozan de e…

En el día de hoy, les ofrezco una amplia cantidad de juegos JAVA. Son más de 200 juegos que se pueden descomprimir , para que te diviertas jugandolos continuamente. 1000Words.jar 1805+French+Empire.jad 1805+French+Empire.jar 1942.gif 1942.jad 1942.jar 2020SpecialOps.jar 3D Dungeon Warrior.jad 3D Dungeon Warrior.jar 3DBalloonRace.jar 7Zwerge.jar AbsolutePuzzle1.jar Actraiser.jar advn.jad advn.jar AfterDarkUnderTheMoonLight.jar AH-6NavyBattle.ja…

Los juegos Java Touch son, posiblemente, los más interactivos, debido a  que en esta oportunidad no utilizamos los “botones” del teléfono celular para manejarlos. Es muy sencillo, lo hacemos desde la pantalla , lo cual hace todo mucho más velóz y  divertido . Por esta razón, en esta ocación presentaremos diferentes  juegos, que fueron probados en un Lg Viewty sin problema alguno. Enlace: Juegos Java Touch Vía: Movidescargas …

Les presentamos a los usuarios de BlackBerry una interesante información. Les damos la posibilidad de que puedan conocer cómo reiniciar celulares Blackberry sin necesidad de quitar la batería. Aquí pueden encontrar la forma adecuada de hacerlo de una forma muy sencilla,solamente utilizando el teclado del teléfono celular. Es importante tener en cuenta que al reiniciar el celular es necesario optimizar o reestablecer la configuración ante una pér…

El Google Earth es un exitoso programa que se aprovecha mucho en la PC. Como todos sabemos, este software nos da la posibilidad de visualizar las ubicaciones que buscamos o queremos en todo el mundo. Si necesitábamos con urgencia saber algún lugar donde se ubica algo, solamente lo podíamos hacer ubicándonos frente a una computadora. Esto caducó  ya que a partir de  hoy van a contar con Google Earth para celular, y además podremos ubicar lo que …