Faltan pocos días para que se celebre un nuevo día de la primavera. Como todos los 21 de septiembre y desde hace muchos años, en Argentina, se festeja con gran energía la llegada de esta estación del año. Colores enérgicos, bello clima, alegría en los seres humanos, es algo habitual y mágico que viene de la mano de la primavera todos los años Desde nuestra web, queremos presentar les a todos los lectores, distintas frases del día de la primaver…

20 diciembre 2011

Frases navideñas

In: Descargas|Pc

Se acerca Navidad y HaceTuDescarga les brinda la posibilidad de que lean y apredan las mejores frases navideñas para que las puedan compartir junto a todos sus seres queridos. Esperamos que la disfruten y que la felicidad reine en ustedes en esta fecha tan fantástica que la vida nos ha regalado. A continuación las frases de navidad:   ¿Qué es la Navidad? Es la ternura del pasado, el valor del presente y la esperanza del futuro. Es el deseo…

Finalmente llegó el día, llegó el 14 de febrero, llegó el día de San Valentín. Una fecha totalmente especial para todos los enamorados, donde algunos buscarán declarar el mismo, otros fortalecerlo y otros directamente reconstruirlo. El romanticismo es algo que se tiene que destacar en el día de los enamorados y a raíz de esto, les presentamos unas excelentes frases del día de San Valentín para que puedan compartirlas junto a la persona que uste…

En el día de la fecha les presentamos a todos lo usuarios y fanáticos de  Facebook, un enlace para que puedan etiquetar imágenes en Facebook. Muchos de los usuarios de la más famosa de las redes sociales, se han fanatizado con el hecho de etiquetar a sus contactos en diferentes imágenes,  por ese mismo motivo, HaceTuDescarga, les deja un enlace en el cual van a encontrar una enorme cantidad de imágenes de diferentes estilos y mensajes para que …

Entre los días martes y miércoles de esta semana, se pudo observar un hecho astronómico realmente sorprendente. Cuando la noche pasó por muchos países americanos, se pudo ver, sin duda alguna, uno de los momentos más alegres para todos los seguidores y estudiosos del sistema solar. Una alineación entre la Tierra, Venus y el Sol hizo cautivar a muchas personas en todo el mundo, y claro, si se trataba de un fenómeno que no volverá a repetirse hast…