A todos los usuarios de la marca, les ofrecemos fondos para PIN Blackberry gratis para descargar. El PIN Blackberry (Personal Identification Number) es el código de identificación propio del teléfono celular dentro de la base de datos de los servidores de Blackberry. Debido a esto, les brindamos una colección o selección de sitios de los cuales descargar fondos para PIN Blackberry con los que te identificarás al utilizar BB Messenger, enviar co…

Si te estás iniciando en el uso de los Blackberry, te vendrán muy bien las Guías multimedia para Blackberry que les damos a conocer a continuación. Les presentamos una lista de guías interactivas multimediales, que mostrarán las distintas características y  aspectos de cada teléfono. Estas guías también serán muy útiles para las personas que quieran o están por comprar un Blackberry. Ya que es mucha la oferta y variedad de estos dispositivos. …

Hace ya algunos meses llegó al mercado lo que muchos usuarios deseaban. Si, llegó el nuevo BlackBerry, conocido como BlackBerry Z10. El BlackBerry Z10 es el primer smartphone BlackBerry totalmente táctil y a continuación les dejamos algunas de sus principales características para que puedan conocerlo: GENERAL Red GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 – HSDPA 800 / 850 / 900 / 1900 / 2100 – LTE 800 / 900 / 1800 / 2600 o LTE 700 / 850 / 1700 …

El nuevo y renovado Smartphone de la marca BlackBerry, el BlackBerry Z10, sin duda alguna, ha generado que millones de usuarios de otras marcas de teléfonos celulares hablen de él. Sí, debido a su grandes características, el BlackBerry Z10 es el móvil del momento. Pantalla LCD de 4.2 pulgadas a 1280 x 768 pixels de resolución y 356ppi, procesador dual-core a 1.5GHz, 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno expansibles gracias a ranura microS…

Proteger información del BlackBerry, es realmente muy importantes, porque no sería nada bueno, si algún día nos sucediera algo y perdieramos todo lo que tenemos en nuestro teléfono celular. A raíz de esto, esta aplicación BlackBerry Protect, nos brinda la posibilidad proteger información del BlackBerry. Desde hace ya un par de semanas, esta aplicación para BlackBerry se encuentra disponible para bajar sin ningún tipo de costo, al alcance de tod…