Una de las aplicaciones más descargadas y utilizadas en los últimos años sin duda es WhatsApp. A partir de este programa para teléfonos celulares más actuales, los usuarios pueden enviarle mensajes a otros contactos que también cuenten que whatsApp. El mensajero gratuito y más popular del momento, brinda habitualmente a todos los usuarios distintas actualizaciones, las cuales modifican y fortalecen las herramientas que brinda la aplicación. …

En el día de la fecha, les vamos a presentar a todos los usuarios del Nokia Asha 303 la gran posibilidad de que descarguen, para el mencionado celular el WhatsApp. En la actualidad, lo que realmente uno busca es podes mandar mensajes de texto totalmente gratuitos y debido a eso, la aplicación WhatsApp ha logrado hacerse popular. Recordemos que WhatsApp no gasta saldo, ni mensajes del abono, sólo requiere de conexión a internet ya sea GMS, 3G o …

Si sos usuario de la aplicación para teléfonos celulares WhatsApp, creo que sin duda alguna te va interesar lo que les presentamos en el día de la fecha. En infinita cantidad de oportunidades, uno ha utilizado la aplicación WhatsApp para los distintos móviles y también en muchas ocasiones los usuarios han deseado que no se pueda visualizar la última hora de conexión de uno. A raíz de eso, en la jornada de hoy, les presentaremos a todos aquello…

El Huawei G7010 es un teléfono celular que te permite disfrutar de grandes características, entre ellas, una pantalla táctil resistiva de 2.8 pulgadas, cámara de 1.3 megapixels, reproductor MP3/MP4,radio FM, integración SNS, Bluetooth y ranura microSD. En este informe, te brindamos una gran cantidad de juegos para el Huawei G7010, con los cuales conseguirás dominar tus tiempos libres de la mejor forma. Los pasatiempos del Huawei G7010 gozan de e…

Después de casi ocho meses sin estar con ustedes, hemos decidido regresar a la web con todas las noticias,novedades tecnológicas y descargas para todos tipo de aparatos. Esperamos que las informaciones brindadas puedan serles útiles y que disfruten del blog tan cual como lo hacemos nosotros. Saludos camaradas. …