Guitar Pro es un excelente programa apuntado a el público que recién están comenzando a utilizar los instrumentos a cuerda. El programa ha sido creado para que los usuarios puedan editar las tablaturas de los diferentes instrumentos. Una de las principales características de este programa es la similitud que tiene con la realidad,  algo que ha genero que sea uno de los programa más famosos del rubro musical. La nueva versión del Guitar Pro, con…

Los programas que tiene Blackberry para instalar, requieren en su gran mayoria de seriales si es que no has desbloqueado tu teléfono, es por ello que hemos encontrado la solución a tu problema ya que a continuación te ofrecemos una lista para obtener seriales de forma gratuita para instalar en cualquier modelo de esta empresa. Vale aclarar, que el programa que genera las seriales para que estas versiones dejen de ser demo, y por ende puedan dis…

Sin dudas uno de los juegos más practicados en los últimos años es el Pro Evolution Soccer. A raíz de eso y en el día de la fecha, HaceTuDescarga, les presenta un excelente programa para que puedan editar el PES 2012 para Play Station 2. A partir de este programa, los usuarios van a poder modificar y actualizar el PES 2012, lo que va a generar que todos los cambios que se han llevado a cabo en el fútbol mundial hasta el momento, se vean plasmad…

la calidad de imagen han generado que sea el sitio más popular dentro de la web. Descargar Plugin de Cuevana sólo tarda unos pocos segundos y es necesario para poder ver nuestra primera película, luego de la descarga hay que proceder con la instalación la cual también es muy sencilla y rápida. A continuación les dejamos los enlaces para que puedan descargar los plugin de Cuevana: Descargar Plugin de Cuevana: Firefox Descargar Plugin de Cuevan…

Si sos usuario de una PSP y tenés la intención de personalizarla, creo que este es el post indicado para vos. En el día de la fecha, les presentamos a todos los poosedores de una PSP , tres excelente y magníficos temas para que puedan descargar y luego subirlos a su PSP. Estos tres temas totalmente gratis, son muy fáciles de descargar y les aseguro que les va a cambiar toda la estética de su PSP. A continuación les dejamos los enlaces para que p…