Download Accelerator Plus le brinda la posibilidad a los distintos usuarios a descargar archivos de una una forma más velóz que lo habitual y también les organiza sus descargas. Download Accelerator Plus adquirió una velocidad de descarga mucho más elevada que lo normal y a su vez, el mismo programa efectúa distintas conexiones al mismo tiempo para poder cubrir dicho ancho de banda en un solo lugar. También, Download Acclerator Plus abastece de…

En el día de la fecha, les presentamos a todos los usuarios del programa de descargas Ares, la gran solución a la no conexión del mismo. Este pequeño truco para poder solucionar este problema tan habitual en Ares, ocasionará que uno pueda conectarse cuando lo desee, de una forma muy sencilla y que uno pueda descargar los diferentes archivos de forma muy sencilla. Para solucionar el problema de conexión con el programa de descargas Ares, se tien…

14 septiembre 2011

Descargar Ares gratis

In: Descargas|Programas

Ares es un programa para buscar y descargar todo tipo de archivos. Es un programa que dispone de la capacidad de descargar un mismo archivo de varias fuentes (si un mismo archivo es compartido por varios usuarios a la vez) mejorando así la velocidad de descarga. Ares contiene una búsqueda integrada y permite reanudar descargas, dos opciones que aunadas resultan idóneas para completar descargas. El sistema del que el programa hace uso para inter…

6 septiembre 2011

Mobile9 celulares

In: Celulares|Descargas

Mobile9 es un extraordinario sitio web que contiene las mejores descargas para celulares y de forma totalmente gratuita. Algo muy importante de Mobile9, es que además de los creadores, solamente las personas que estén registradas en la web solo pueden hacer aportes a esta. Entre otras cuestiones, en Mobile9 podremos localizar aplicaciones, themes, juegos, wallpapers y videos para todos los modelos de celulares existentes, que podremos visualiz…

Con la finalización de un ciclo de la empresa Megaupload cambió la forma en que los usuarios realizan sus descargas. Ante la necesidad, los usuarios buscan nuevos métodos y lugares para poder compartir diferentes archivos y ellos mismo están al tanto de buscar o crear servidores para no dejar de hacerlo. A continuación les presentamos una imagen que trata de explicar un poco todo esto, la cual ha sido titulada Infografía: El futuro sin Megauploa…