En el día de hoy les brindamos la posibilidad de descargar de forma gratuita, excelentes aplicaciones para el Samsung b3410. El Samsung b3410 es un Smarthphone de magnífica calidad que muchos de sus usuarios disfrutan. Les damos la posibilidad a los usuarios de que puedan observar las aplicaciones que podrás instalar a este Samsung b3410. Lo llamativo es que el archivo tan sólo pesa 13 mb y abarca aproximadamente 70 aplicaciones de todo tipo. La…

El Samsung b3410 fue uno de los primeros teléfonos celulares en compartir la utilización de teclas con pantalla totalmente táctil. Este móvil, triunfador en el mercado hace algunos años atrás y que posee grandes características, sigue siendo novedoso en la actualidad. A raíz de eso, en esta oportunidad le presentamos un magnífico pack de temas para que descarguen en el Samsung b3410. Este paquete contiene diferentes tipos de temas, deportes,mú…

Una de las aplicaciones más descargadas y utilizadas en los últimos años sin duda es WhatsApp. A partir de este programa para teléfonos celulares más actuales, los usuarios pueden enviarle mensajes a otros contactos que también cuenten que whatsApp. El mensajero gratuito y más popular del momento, brinda habitualmente a todos los usuarios distintas actualizaciones, las cuales modifican y fortalecen las herramientas que brinda la aplicación. …

Uno de los teléfonos celulares más buscados del momento es sin duda alguna el Samsung S5230, conocido también como Samsung Star.  Debido a sus grandes y excelente características( Este tiene una pantalla táctil de 3 pulgadas WQVGA (240 x 400 pixels de resolución) y cuenta con una cámara de 3 MP que permite sacar fotografías con Smile Shot y grabar videos) pareciera ser que marca el rumbo dentro del mercado de los móviles. En el día de la fecha …

En el día de la fecha, les vamos a presentar a todos los usuarios del Nokia Asha 303 la gran posibilidad de que descarguen, para el mencionado celular el WhatsApp. En la actualidad, lo que realmente uno busca es podes mandar mensajes de texto totalmente gratuitos y debido a eso, la aplicación WhatsApp ha logrado hacerse popular. Recordemos que WhatsApp no gasta saldo, ni mensajes del abono, sólo requiere de conexión a internet ya sea GMS, 3G o …