Debido a su gran calidad, características y su accesible precio, el Nokia C2-02 es uno de los teléfonos celulares más vendidos en la actualidad. El Nokia C2-02 aparte de tener una estética bella y particular, cuenta con una cámara fotográfica de 2MP, la cual también brinda la posibilidad de grabar en la misma calidad y además de tener reproductor de música, el Nokia dispone como gran novedad un GPS gratis, el cual no tiene que estar conectado …

En el día de la fecha, les vamos a presentar a todos los usuarios del Nokia Asha 303 la gran posibilidad de que descarguen, para el mencionado celular el WhatsApp. En la actualidad, lo que realmente uno busca es podes mandar mensajes de texto totalmente gratuitos y debido a eso, la aplicación WhatsApp ha logrado hacerse popular. Recordemos que WhatsApp no gasta saldo, ni mensajes del abono, sólo requiere de conexión a internet ya sea GMS, 3G o …

En el día de hoy queremos presentarles a todos los usuarios del Nokia S40 una excelente aplicación. Parecía extraño que no esté la versión original de la Red Social Twitter para este teléfono celular de la marca finlandesa, pero hace ya algunos días que la versión salió al mercado. Twitter totalmente gratuito y oficial, es algo que sin duda todos estábamos esperando. También a partir de este, los usuariosvpodrán  gestionar sus respectivas cuent…

8 julio 2013

Nokia Lumia 610

In: Celulares

Si uno se refiere a las grandes empresas de teléfonos celulares, sin duda alguna, menciona a la terminal finlandesa Nokia. Esta empresa, con ventas de móviles en las en más de 150 países, ha lanzado con el pasar de tiempo distintos y grandes teléfonos celulares que han revolucionado el mercado tecnológico. Hoy, en HaceTuDescarga les presentamos uno de los más recientes teléfonos celulares de la marca Nokia, el Lumia 610. Este móvil, muy acc…

Si uno busca un teléfono celular eficaz, sencillo y clásico sin duda alguna tiene que buscar el nuevo móvil de la empresa finlandesa Nokia. El Nokia Asha 303, llegó hace muy poco tiempo al mercado tecnológico y sus características de avanzada lo hacen un gran teléfono celular. El móvil trae con un microprocesador de 1 GHz, 170 MB de almacenamiento interno, slot microSD (hasta 32 GB adicionales) y un potente altavoz externo. Incluye, además, …