A continuación, te brindamos la posibilidad de que puedas para descargar temas para el teléfono celular  Blackberry 8100. Te dejaremos una lista de enlaces muy variados para que puedas personalizar a tu Blackberry 8100 de la mejor manera. Enlaces: Descargar Ferrari theme Descargar Nascar theme Descargar Amorred theme Descargar Smoothie theme Descargar Chocolate theme Vía: Tecnodaily …

Es totalmente habitual estar descuidado y eliminar archivos de diferentes unidades. Es por eso que les presentamos aquí iCare Data Recovery Software, el programa que te brinda la posibilidad de recuperar archivos eliminados. iCare Data Recovery Software que tiene la capacidad recuperar de todo, desde un partición formateada de tu Disco Duro hasta un memory stick, pendrive o USB Media. Si vaciaste la Papelera de Reciclaje, perdiste tus fotos de …

SecurityCam es un software de excelente calidad que les dará la posibilidad de conventir cualquier webcam en un potente sistema de seguridad de video vigilancia. Su sistema funciona en la detección de movimientos, al momento de que el software detecta movimiento delante del lente de la webcam, este activa su sistema de grabación y comienza a registrar todo. Con dicho software podrán realizar operaciones alternativas de seguridad como la de act…

En el día de hoy les informamos que ya se ha salido al mercado  la nueva versión del juego  PES 2012 para PC. También podrán descargar los relatos en idioma español. A continuación les dejamos los requerimientos para el juego funcione perfectamente en su PC: REQUERIMIENTOS Requisitos del sistema: Windows XP SP3, Vista SP2, 7 Intel Pentium IV de 2,4 GHz ouéquivalent 1 GB de RAM 8 GB de disco duro libre 4x DVD NVIDIA GeForce 6200 / ATI Radeon X13…

AIMP3 se ha transformado en el reproductor musical más empleado de los últimos meses, superando con amplitud a Winamp. Este   software reproduce videos, audio y admite skins para personalizar su aspecto. AIMP 3 contiene una interesante interfaz al mismo tiempo que simple y amigable que mantiene algunas similitudes con el reproductor Winamp, como minimizarse en la superbar de Windowsofreciendo sólo los botones básicos para su funcionamiento….