En dicha oportunidad les presentamos a todos los fanáticos del PES 2012 un nuevo parche para que puedan disfrutar. Navegando por la web, encontramos de un excelente parche de la Liga Chilena, totalmente completo, para que puedan descargar y disfrutar en sus computadoras. Algo interesante del parche es que su descarga es totalmente gratuita y que la versión está totalmente actualizada a la realidad. A contuniación les damos a conocer característ…

Hace algunos días les presentamos un parche para el Pro Evolution 2011. A raíz de esto y para no general enojo en los fanáticos del Fifa 2011, les  presentamos un magnífico parche para que puedan disfrutar con amigos. Se trata de la Liga Argentina Fifa 11 v2, un parche que deseamos compartir con todos ustedes. El parche contiene 6 ligas argentinas de las cuales son 5 de categorías del ascenso. Tabmién contiene ligas sudamericanas y actualizacion…

En el día de la fecha les presentamos a todos los fanáticos del PES 2011 otro excelente parche para que  puedan disfrutar jugando con amigos. Hoy he encontrado un parche bien americano para el PES 2011, denominado Pesmodders Latinoamerica 2011. Este magnífico parche posee las siguientes ligas y aplicaciones: Liga Chilena Liga Argentina Liga Brasileña Liga Paraguaya Liga Mexicana Liga Uruguaya Divisiones B para cada liga Los 40 mejores equipos…

En el día de la fecha, le seguimos presentando parches y aplicaciones a los usuarios del PES 2012. En dicha oportunidad les trajimos el parche de la  Liga Argentina Apertura 2011 PES 2012 para Play Station 2. en versión beta. Para la descargarlo deben ingresar en el sitio (debajo está el link) y registrarse lo cual es muy sencillo y gratis. El contenido general de Liga Argentina Apertura 2011 PES 2012 para Play Station 2: Cambiados todos los …

struido  para que lo descarguen de manera inmediata. Vean las características que presenta, y además con los equipos que cuenta. Una vez que lean, no me queda duda de que van a descargarlo. Lo que deben tener en cuenta es que para ver los link de descarga, deben registrarse de forma gratuita en el sitio que les proponemos más abajo y una vez que lo hayas hecho, debes realizar una nota de agradecimiento que muy bien se lo merecen. Vean el video de…