5 septiembre 2011

LG PC Suite 4

In: Descargas

LG PC Suite 4 es una aplicación que permite sincronizar, copiar y respaldar nuestros contactos, música, agenda, etc., entre el movil y tu ordenador. A partir de las nuevas invenciones de celulares, LG PC Suite 4 ha renovado todas las aplicaciones de las versiones anteriores. Para sacar a el mercado esta nueva aplicación, se han realizado mejores en distintas cuestiones, como por ejemplo se renovó su diseño con respecto a versiones anteriores…

Infinidades de veces hemos visto los capitulos de la saga de Dragon Ball, serie que logró su éxito por el año 2003. Para volver a vivir esos momentos de Dragon Ball, hoy les brindamos la posibilidad de que puedan jugar de forma online, con este estupendo juego de Rol. Este juego es oficialmente abreviado como DBO y es un MMORPG, desarrollado en los paises asiáticos de  Japón y Corea del Sur de manera simultanea por NTL. Muy bien basado en la ser…

En el día de la fecha, les presentamos a todos los fanáticos del sitio Web Cuevana, la gran posibilidad de que descarguen un plugin de Cuevana para los diferentes navegadores disponibles. Cuevana es hoy en día el mejor portal de películas y series de la Web. La gran cantidad de títulos que contiene, la rapidez y la calidad de imagen han generado que sea el sitio más popular dentro de la web. Descargar Plugin de Cuevana sólo tarda unos pocos seg…

Si sos usuario de una PSP y tenés la intención de personalizarla, creo que este es el post indicado para vos. En el día de la fecha, les presentamos a todos los poosedores de una PSP , tres excelente y magníficos temas para que puedan descargar y luego subirlos a su PSP. Estos tres temas totalmente gratis, son muy fáciles de descargar y les aseguro que les va a cambiar toda la estética de su PSP. A continuación les dejamos los enlaces para que p…

Creo que muchas personas sueñan con poder jugar al tennis de la forma que lo hacen Roger Federer, Rafa Nadal, entre otros. Es por eso que, en dicha oportunidad, vamos a presentarles un increíble juego para que puedan divertirse y competir como los mejores y contra ellos mismos. Más abajo les brindamos un link en donde van a poder realizar la descarga, que más halla de ser una versión demo, consideramos que sin duda vale la pena tenerlo en tu PC…