chilena, es decir que podremos jugar con su camiseta oficial y demás detalles. Los estadios de cada uno de los 18 equipos. Relatos CDF 1.0 y mucho más que irán descubriendo a medida que se desarrollen en juego. Para instalar el Parche de la Liga Chilena para Pes 2012 PC deben tener a disposición lo siguiente: El PES 2012 en su versión 1.02 instalado en su PC, sin ningún parche. El DLC de Konami. Ingresando al siguiente enlace para descargar Pa…

Hace algunos días les presentamos un parche para el Pro Evolution 2011. A raíz de esto y para no general enojo en los fanáticos del Fifa 2011, les  presentamos un magnífico parche para que puedan disfrutar con amigos. Se trata de la Liga Argentina Fifa 11 v2, un parche que deseamos compartir con todos ustedes. El parche contiene 6 ligas argentinas de las cuales son 5 de categorías del ascenso. Tabmién contiene ligas sudamericanas y actualizacion…

Si eres fanático de Fútbol no creo que te vayas a perder esta oportunidad. En el día de la fecha, les presentamos a todos los usuarios de HaceTuDescarga,  la posibilidad de que descarguen de forma gratuita, el DEMO del magnífico y real juego de PC, FIFA 2012. Fifa 2012 DEMO, es una nueva versión del juego que todos conocemos. En esta ocasión trae mejora en todos los gráficos y todas las actualizaciones correspondientes a los equipo, jugadores y…

26 noviembre 2011

Ranking FIFA de selecciones

In: web

En el día de la fecha presentamos algo diferente, pero que es un deporte que mantiene unido a todos los países del mundo, Es por eso que en esta oportunidad les daremos a conocer el Ranking FIFA de selecciones de futbol. Hoy en día, tres selecciones europeas son las que lideran el Ranking FIFA de selecciones (España, Holanda, Alemania), mientras que el mejor equipo del continente sudamericano es la selcción “Charrua” (Uruguay), que…

Si sos fanático de los juegos de fútbol, nosotros creemos que no podés perderte la posbilidad de jugar al Fifa Online 2. A partir de este juego, los usuarios podrán pasar el tiempo enfrentandose contra la computadora o contra otros jugadores que se encuentren conectados al mismo tiempo. La calidad del juego es excelente y lo importante es que es muy sencillo tenerlo en la computadora, ya que solo tendrán que registrarse en la página, bajar el c…