El Huawei G7010 es un teléfono celular que te permite disfrutar de grandes características, entre ellas, una pantalla táctil resistiva de 2.8 pulgadas, cámara de 1.3 megapixels, reproductor MP3/MP4,radio FM, integración SNS, Bluetooth y ranura microSD. En este informe, te brindamos una gran cantidad de juegos para el Huawei G7010, con los cuales conseguirás dominar tus tiempos libres de la mejor forma. Los pasatiempos del Huawei G7010 gozan de e…

oderes y nuevo personajes que se han sumado a esta nueva saga. Hoy en HaceTuDescarga les brindamos la gran posibilidad de que puedan descargar gratuitamente el juego Angry Birds Space.  A continuación les dejamos los enlaces para que puedan Descargar gratis Angry Birds Space: Descargar Angry Birds Space para PC Descargar Angry Birds Space para Mac Descargar Angry Birds Space para Android …

intos circuitos de la Fórmula 1. Otra sorpresa de Angry Birds Heikki online es la posibilidad de jugar en modomultijugador para poder competir con amigos que se encuentren a la distancia. A continuación, les dejamos el enlace para que puedan jugar Angry Birds Heikki online Enlace: Jugar Angry Birds Heikki online   …

En el día de la fecha les presentamos a todos los fanáticos y usuarios del famoso juego Angry Birds, una nueva y excelente versión en HD , la cual podrán descargar de forma totalmente gratuita. Esta versión de Angry Birds HD es exclusiva para dispositivos iPad y con iOS 3.2. Cuenta con excelente gráficos para disfrutar más de la eliminación de los cerditos por parte de estos disparatados pájaros. Angry Birds HD para iOS 3.2 contiene 12 níveles …

11 septiembre 2011

Descargar Angry Birds Rio para PC

In: Juegos

Angry  Birds es un famoso juego para celulares, que  ha conseguido su éxito en los últimos años. Se conocen distintas versiones del mismo, Angry  Birds para celulares, Angry  Birds , entre otras. En ésta publicación te brindamos la posibilidad de  descargar Angry Birds Rio, basado en la película Rio, de los creadores de la Era del Hielo. Enésta versión, Angry Birds Rio, los pájaros ofuscados fueron secuestrados y llevados a la mágica ciudad de R…