En el día de hoy les informamos que ya se ha salido al mercado  la nueva versión del juego  PES 2012 para PC. También podrán descargar los relatos en idioma español. A continuación les dejamos los requerimientos para el juego funcione perfectamente en su PC: REQUERIMIENTOS Requisitos del sistema: Windows XP SP3, Vista SP2, 7 Intel Pentium IV de 2,4 GHz ouéquivalent 1 GB de RAM 8 GB de disco duro libre 4x DVD NVIDIA GeForce 6200 / ATI Radeon X13…

9 noviembre 2011

Descargar Safari 5.0.1

In: Descargas

eb utilizando bibliotecas JavaScript cifrado el correcto funcionamiento de los sistemas de 32-bit. Corrige un problema que podría provocar fronteras en YouTube las imágenes para desaparecer cuando se cierne sobre la imagen en miniatura. Corrige un problema que impedía que las tarjetas de embarque de www.aa.com de la impresión correcta. Corrige un problema que podría provocar la obtención previa de las solicitudes de DNS sobrecargar determinados e…

11 septiembre 2011

Descargar Angry Birds Rio para PC

In: Juegos

Angry  Birds es un famoso juego para celulares, que  ha conseguido su éxito en los últimos años. Se conocen distintas versiones del mismo, Angry  Birds para celulares, Angry  Birds , entre otras. En ésta publicación te brindamos la posibilidad de  descargar Angry Birds Rio, basado en la película Rio, de los creadores de la Era del Hielo. Enésta versión, Angry Birds Rio, los pájaros ofuscados fueron secuestrados y llevados a la mágica ciudad de R…

… datos es mínimo tienen que tener en cuenta que el uso excesivo puede generar gran consumo de Mb de su plan de datos. También ya es conocido el uso en demasia que hace de la batería, lo que genera un desgaste muy rápido de la misma. Automáticamente se configura la tecla izquierda para utilizar en el modo PTT, esto puede ser modificado en las opciones de LoudTalks. Un detaller para tener en cuenta es que si su smartphone está en una red GSM es pro…

4 julio 2012

Tecnologger.com

In: Descargas

… un portal dedicado a las descargas, publicaciones y otras cuestiones de la tecnología. Esperamos su visita diaria por este blog, que gracias a todos ustedes lo vamos a poder llevar a cabo. Les dejamos a continuación el sitio para que puedan ingresar: Tecnologger  Saludos camaradas!!! …