A todos los usuarios de la marca, les ofrecemos fondos para PIN Blackberry gratis para descargar. El PIN Blackberry (Personal Identification Number) es el código de identificación propio del teléfono celular dentro de la base de datos de los servidores de Blackberry. Debido a esto, les brindamos una colección o selección de sitios de los cuales descargar fondos para PIN Blackberry con los que te identificarás al utilizar BB Messenger, enviar co…

Desde ya hace algunas semanas y a partir de un gran trabajo realizado, los usuarios de teléfonos celulares con sistemas operativos Android van a poder navegar en internet con Google Chrome. Mayor calidad, velocidad, es lo que genera Google Chrome en los celulares con sistema Android, es por eso que nos llama la atención a todos el hecho de que el mejor navegador de la actualidad, como es Chrome, todavía no esté incorporado a las otras versiones…

Hablar del PES2012, significa mencionar a uno de los juegos más populares de la actualidad y de toda la historia de los videojuegos.  Hace ya algunas semanas, ya se puede encontrar en la web la nueva versión del juego, pero lo llamativo es que no es para computadoras sino para Android. A partir de este nuevo juego, los usuarios van a poder seguir colocando distintas aplicaciones en su dispositivo y sin dudas que son de alta calidad. A raíz de e…

25 julio 2013

Anatomía de Android

In: Android

Con el pasar del tiempo, las nuevas tecnologías van sorprendiendo y muchos casos van superando al ser humano. A partir de las nuevas creaciones, usuarios de millones de teléfonos celulares han tenido y tienen diariamente, la gran posibilidad de manejar sus móviles a partir del sistema operativo Android. Es por eso que en el día de la fecha en HaceTuDescarga, les presentamos a todos los interesados acerca del sistema operativo Android, la anato…

En el día de la fecha les presentamos a todos los fanáticos de los juegos, el Counter Strike para Android. Quienes los descarguen tendrán la posibilidad de jugarlo de forman online con más de 600 usuarios conectados a la misma red o en caso de no tener un teléfono celular de una alta calidad podrán jugarlo en un navegador totalmente propio. Las versiones para Android están la 5o y 6p, la primera corre bien en Android 2.0+ pero a excepción de IC…