8 julio 2013

Nokia Lumia 610

In: Celulares

Si uno se refiere a las grandes empresas de teléfonos celulares, sin duda alguna, menciona a la terminal finlandesa Nokia. Esta empresa, con ventas de móviles en las en más de 150 países, ha lanzado con el pasar de tiempo distintos y grandes teléfonos celulares que han revolucionado el mercado tecnológico. Hoy, en HaceTuDescarga les presentamos uno de los más recientes teléfonos celulares de la marca Nokia, el Lumia 610. Este móvil, muy acc…

…es lectores, la gran posibilidad de que descarguen de forma gratuita algunos programas que van a proteger sus computadoras de virus. Con un simple click en el link que les daremos a conocer a continuación, podrán descargar el antivirus que a ustedes más les guste. ANTIVIRUS AVIRA ANTIVIRUS AVAST SECURITY ESSENTIALS ANTIVIRUS AVG ANTIVIRUS AD WARE Esperamos que les sirva la información brindada, saludos camaradas!! …

El atrapante Nokia Lumia 800 se diferencia en gran parte de otros teléfonos celulares debido a  que este móvil te da la posibilidad de probar las aplicaciones antes de descargarlas. Función ampliamente practica para cuando estamos probado que software instalar en el equipo. En el día de la fecha les brindamos la oportunidad de Descargar juegos y aplicaciones para Nokia Lumia 800. Aplicaciones para Nokia Lumia 800 Wikipedia WhatsApp Spotify Yout…

4 noviembre 2011

Nokia Lumia 710

In: Celulares

Nokia Lumia 710 es un nuevo teléfono que la marca finlandesa va a exponer al mercado al final de este año. Nokia Lumia 710 va a competir con los grandes móviles del momento y apunta a un público jóven, ya que se destaca por tener acceso a todas las redes sociales. Cuenta con un diseño muy particular y original, y además estará disponible en muchos colores. Las principales características de Nokia Lumia 710 son: – Pantalla Táctil TFT LCD de 3.7 …

Si de computadoras hablamos, consideramos que los antivirus son parte fundamentales de las mismas, ya que si uno no protege a su PC esta puede sufrir grandes daños. A raíz de eso, en dicha oportunidad les favorecemos la posibilidad de que puedan descargar de forma totalmente gratuita el antivirus AVG 2012. Con AVG 2012 podrás navegar por internet de una manera muy fluida y segura, así como también descargar archivos libre de virus y agentes pat…