a. – Diseño renovado, mucho más estilizado y orientado en Windows 8, que saldrá a mediados de octubre de este año. – Un menor tamaño del instalador. A continuación les dejamos en enlace para que puedan descargar AVG Antivirus 2013 totalmente gratis: Enlace :descargar AVG Antivirus 2013 …

Si de computadoras hablamos, consideramos que los antivirus son parte fundamentales de las mismas, ya que si uno no protege a su PC esta puede sufrir grandes daños. A raíz de eso, en dicha oportunidad les favorecemos la posibilidad de que puedan descargar de forma totalmente gratuita el antivirus AVG 2012. Con AVG 2012 podrás navegar por internet de una manera muy fluida y segura, así como también descargar archivos libre de virus y agentes pat…

…es lectores, la gran posibilidad de que descarguen de forma gratuita algunos programas que van a proteger sus computadoras de virus. Con un simple click en el link que les daremos a conocer a continuación, podrán descargar el antivirus que a ustedes más les guste. ANTIVIRUS AVIRA ANTIVIRUS AVAST SECURITY ESSENTIALS ANTIVIRUS AVG ANTIVIRUS AD WARE Esperamos que les sirva la información brindada, saludos camaradas!! …

Todos los usuarios de computadoras, sabemos que para tenerla protegida de virus y spam necesitamos tener un buen Antivirus. Pero estamos al tanto de  que comprarlos puede resultar muy costoso, por eso a continuación les presentamos una lista con los mejores Antivirus para que los puedas descargar a tu ordenador: Descargar AVG free Descargar Avast Antivirus Gratis Descargar Kaspersky Anti-Virus (Versión de Prueba) Descargar Active Scan 2.0 Vía: …

En el día de la fecha, les presentamos a todos los fanáticos del Pro Evolution Soccer, un excelente video, donde podrán vizualizar un pequeño adelanto de como será la versión del año 2013. Uno de los juegos más famosos de la actualidad sigue generando admiración en sus usuarios debido a la gran calidad de imagen que tiene y por su verdadera similitud a la realidad. Nuevas innovaciones, mejora de gráficos, serán una de las novedades principales…