5 septiembre 2011

LG PC Suite 4

In: Descargas

LG PC Suite 4 es una aplicación que permite sincronizar, copiar y respaldar nuestros contactos, música, agenda, etc., entre el movil y tu ordenador. A partir de las nuevas invenciones de celulares, LG PC Suite 4 ha renovado todas las aplicaciones de las versiones anteriores. Para sacar a el mercado esta nueva aplicación, se han realizado mejores en distintas cuestiones, como por ejemplo se renovó su diseño con respecto a versiones anteriores…

IRI, se brinda información sobre todas las funciones del asistente de voz del iPhone 4S , como pulsar para hablar o llegar a la resolución de problemas en caso de que SIRI no pueda interpretar nuestros mensajes. Obviamente el manual también les acercará información acerca de las conexiones de Wi-Fi, descarga de aplicaciones de AppStore y muchas cosas más. ENLACE: Guía y manual en español Vía: Tu-descarga …

La nueva versión de la tableta oficial de Apple generó sin dudas alguna una gran sorpresa en los usuarios y los empresarios dueños de la misma. Desde su aparición en el mercado, es la tableta más vendida y por lo que uno puede llegar a averiguar, va a seguir batiendo récords. En el día de la fecha, les presentamos el manual oficial del iPad para que puedan descargarlo y de esta forma utilizar la tableta de la forma que verdaderamente lo merece…

Firefox 8 será lanzado de manera oficial el día de mañana (8 de noviembre) y con este excelente buscador estarán disponibles algunas interesantes características. Pero si querés descargar Firefox 8 hoy te vamos a dar esa misma posibilidad. Firefox esta disponible para su descarga en los servidores de Mozilla, como ya es costumbre y sucedió con anteriores versiones. Este lanzamiento cumple con el nuevo cronograma de lanzamientos definido por M…

de Google Books Downloader los usuarios de Google Books, tendrán la posibilidad de descargar, cumpliendo solamente dos pasos distintiso títulos. Lo único que debes saber es que tienes que pegar la URL del libro en particular y luego hagaclic en el botón de descarga. Luego esperas que se complete la descarga y listo. Aclaramos que la aplicación funciona con todas las versiones de Windows. A continuación les dejamos el enlace para que puedan desca…