En el día de la fecha les presentamos a todos los fanáticos de la música, un artículo que les puede resultar de mucho interés. En diferentes oportunidades suele ocurrir que a las personas sólo les ha gustado un tema de música y no quieren tener todo el disco de la banda. Si más específicamente lo desean en formato MP3 les recomendamos una muy interesante aplicación, denominada Youtube-mp3. Ésta página es la más práctica y sencilla de la web para…

Si utilizás Google Chrome como buscador y sos fanático de YouTube, considero que este es tu día de suerte. En la jornada de hoy, les vamos a decir como evitar los anuncios de YouTube en Chrome. Esto se puede dar debido a una excelente extensión que formuló Google Chrome, la cual es conocida como “Saltar la publicidad en YouTube” y funciona de una forma magnífica. Una vez que instalamos la extensión vamos a observar un botón azul en …

Youtube sin duda alguna es el sitio de internet más famoso cuando uno se refiere a subir videos a la web, pero si alguna vez tuviste la posibilidad de subir uno, se habrán dado cuenta que muchas veces no es posible subir videos de más de 15 minutos. Increíblemente existen un método para subir videos a Youtube de hasta 12 horas. Para poder subir videos largos a Youtube solo deberán cumplir con los siguientes requisitos, o sea, que tu cuenta cump…

Si hablamos de sitios famosos a la hora de subir videos a la web, sin dudas vamos a nombrar a Youtube. Esta magnífica empresa, que tiene en su poder los mejores videos del mundo, los cuales son publicados por sus millones de usuarios, le da la posibilidad a uno de subir videos de solamente 15 minutos de duración. En el día de la fecha, HaceTuDescarga, les presenta a todos los fanáticos y a todos los usuarios de Youtube un método para que los vi…

Si sos usuario de la aplicación para teléfonos celulares WhatsApp, creo que sin duda alguna te va interesar lo que les presentamos en el día de la fecha. En infinita cantidad de oportunidades, uno ha utilizado la aplicación WhatsApp para los distintos móviles y también en muchas ocasiones los usuarios han deseado que no se pueda visualizar la última hora de conexión de uno. A raíz de eso, en la jornada de hoy, les presentaremos a todos aquello…