te lo desean en formato MP3 les recomendamos una muy interesante aplicación, denominada Youtube-mp3. Ésta página es la más práctica y sencilla de la web para descargar cualquier tipo de canción que se encuentre en youtube. A continuación camaradas les dejamos el enlace para que puedan disfrutar de esta genial aplicación: Enlace: Youtube-Mp3 Vía: Tu-descarga   …

no quiere subir a la Web sean de hasta 12 horas. Para poder subir videos largos a Youtube, el usuario solamente va a tener que seguir algunos pasos, los cuales de los detallamos a continuación: Primero debes entrar a Youtube con tu cuenta Luego subir un video A continuación hacer click en Aumentar limite Allí deberás ingresar tu numero de móvil y en pocos segundos recibirás un código Ese código te servirá para verificar la cuenta y listo, ya pod…

Si utilizás Google Chrome como buscador y sos fanático de YouTube, considero que este es tu día de suerte. En la jornada de hoy, les vamos a decir como evitar los anuncios de YouTube en Chrome. Esto se puede dar debido a una excelente extensión que formuló Google Chrome, la cual es conocida como “Saltar la publicidad en YouTube” y funciona de una forma magnífica. Una vez que instalamos la extensión vamos a observar un botón azul en …

Youtube sin duda alguna es el sitio de internet más famoso cuando uno se refiere a subir videos a la web, pero si alguna vez tuviste la posibilidad de subir uno, se habrán dado cuenta que muchas veces no es posible subir videos de más de 15 minutos. Increíblemente existen un método para subir videos a Youtube de hasta 12 horas. Para poder subir videos largos a Youtube solo deberán cumplir con los siguientes requisitos, o sea, que tu cuenta cump…

Los archivos MP3 son los que necesitamos para escuchar música en nuestros reproductores. La gran mayoría de las personas, sabemos que el tipo de archivo que presisamos para nuestros reproductores de música son de tipo MP3. Suele suceder que los archivos de audio se encuentran en otro formato de archivo, pero estos se pueden convertir. En especial hoy les diremos cómo convertir archivos MP4 en MP3. Antes de continuar, vale recordar que los arc…