Con este simple truco de Facebook, lograrás evitar que tus contactos de Facebok te etiqueten en imágenes en las que apareces o simplemente donde promocionan algo que venden que posiblemente ni te llega a interesar. A partir de solo tres pasos muy sencillos vas  aprender a configurar tu cuenta de Facebook. 1.Desde el menú izquierdo damos click  a “Cuenta” y luego a la opción “Configuración de la privacidad”. 2.   Ingresando ahí, vamos a “Persona…

En el día de la fecha, les presentamos a todos los usuarios del programa de descargas Ares, la gran solución a la no conexión del mismo. Este pequeño truco para poder solucionar este problema tan habitual en Ares, ocasionará que uno pueda conectarse cuando lo desee, de una forma muy sencilla y que uno pueda descargar los diferentes archivos de forma muy sencilla. Para solucionar el problema de conexión con el programa de descargas Ares, se tien…

Sin dudas uno de los Smartphone que más ha dado que hablar en los últimos tiempos ha sido el Samsung Galaxy S2. Sus excelentes características, utilidades, velocidad y su sistema operativo ocasionaron que el Galaxy sea uno de los teléfonos celulares más vendidos en la actualidad. En el día de la fecha, les enseñaremos a todos los usuarios de este Smartphone a  como Configurar Wi-Fi para Samsung Galaxy S2. A continuación los pasos a seguir: En …

Si sos de olvidar la contraseña de Facebook te damos a conocer que la red social está por poner a disposición de todos sus usuarios una nueva forma de recuperar la misma. Esta excelente opción les dejará designar entre tres y cinco amigos de confianza quiénes, en caso que olvides tu contraseña o no puedas acceder a tu cuenta de e-mail, recibirán un correo con un código especial para efectuar la recuperación. Esta magnífica alternativa para recu…

Les presentamos a los usuarios de BlackBerry una interesante información. Les damos la posibilidad de que puedan conocer cómo reiniciar celulares Blackberry sin necesidad de quitar la batería. Aquí pueden encontrar la forma adecuada de hacerlo de una forma muy sencilla,solamente utilizando el teclado del teléfono celular. Es importante tener en cuenta que al reiniciar el celular es necesario optimizar o reestablecer la configuración ante una pér…