En el día de la fecha les brindamos la posibilidad de que puedan observar un video tutorial , el cual les enseñará de forma sencilla y rápida a como instarlar un parche en el famoso juego de fútbol, pes 2011, y en este caso para PS3. A través de este excelente video, los usuarios van a saber como instalar un parche de PES 2011 para PS3. Aclaramos que este parche es para la version americana, tienen que tener internet en el ps3, ya que, si no lo…

Si notaste que las visitas de tu sitio web han decaído a partir del 24 de abril, puede ser que la siguiente infografía te ayude a saber el por qué de esto, y quizás te ayude a solucionarlo. La causa podría ser el nuevo algoritmo de Google, Google Pinguin, que va a penalizar a todos los sitios web que hagan uso excesivo de optimización SEO, como también a aquellas páginas que solo trabajen en función de lograr más tráfico a través de técnicas que…

Si hablamos de sitios famosos a la hora de subir videos a la web, sin dudas vamos a nombrar a Youtube. Esta magnífica empresa, que tiene en su poder los mejores videos del mundo, los cuales son publicados por sus millones de usuarios, le da la posibilidad a uno de subir videos de solamente 15 minutos de duración. En el día de la fecha, HaceTuDescarga, les presenta a todos los fanáticos y a todos los usuarios de Youtube un método para que los vi…

En el día de la fecha, les presentamos a todos los usuarios del PES 2012 un magnífico video para que aprender a hacer la famosa vaselina. Este excelente juego, con características altamente llamativas y que en los últimos 10 años a triunfado, logró que los usuarios hayan trabajado mucho en honor al mismo. Creación de camisetas, equipos, actualizaciones de jugadores, son algunas de las modificaciones realizadas por los usuarios. HaceTuDescarga,…

Si utilizás Google Chrome como buscador y sos fanático de YouTube, considero que este es tu día de suerte. En la jornada de hoy, les vamos a decir como evitar los anuncios de YouTube en Chrome. Esto se puede dar debido a una excelente extensión que formuló Google Chrome, la cual es conocida como “Saltar la publicidad en YouTube” y funciona de una forma magnífica. Una vez que instalamos la extensión vamos a observar un botón azul en …