En el día de hoy, les ofrezco una amplia cantidad de juegos JAVA. Son más de 200 juegos que se pueden descomprimir , para que te diviertas jugandolos continuamente. 1000Words.jar 1805+French+Empire.jad 1805+French+Empire.jar 1942.gif 1942.jad 1942.jar 2020SpecialOps.jar 3D Dungeon Warrior.jad 3D Dungeon Warrior.jar 3DBalloonRace.jar 7Zwerge.jar AbsolutePuzzle1.jar Actraiser.jar advn.jad advn.jar AfterDarkUnderTheMoonLight.jar AH-6NavyBattle.ja…

El Huawei G7010 es un teléfono celular que te permite disfrutar de grandes características, entre ellas, una pantalla táctil resistiva de 2.8 pulgadas, cámara de 1.3 megapixels, reproductor MP3/MP4,radio FM, integración SNS, Bluetooth y ranura microSD. En este informe, te brindamos una gran cantidad de juegos para el Huawei G7010, con los cuales conseguirás dominar tus tiempos libres de la mejor forma. Los pasatiempos del Huawei G7010 gozan de e…

En el día de la fecha les brindamos la posibilidad de que puedan observar un video tutorial , el cual les enseñará de forma sencilla y rápida a como instarlar un parche en el famoso juego de fútbol, pes 2011, y en este caso para PS3. A través de este excelente video, los usuarios van a saber como instalar un parche de PES 2011 para PS3. Aclaramos que este parche es para la version americana, tienen que tener internet en el ps3, ya que, si no lo…

Si hablamos de sitios famosos a la hora de subir videos a la web, sin dudas vamos a nombrar a Youtube. Esta magnífica empresa, que tiene en su poder los mejores videos del mundo, los cuales son publicados por sus millones de usuarios, le da la posibilidad a uno de subir videos de solamente 15 minutos de duración. En el día de la fecha, HaceTuDescarga, les presenta a todos los fanáticos y a todos los usuarios de Youtube un método para que los vi…

Si utilizás Google Chrome como buscador y sos fanático de YouTube, considero que este es tu día de suerte. En la jornada de hoy, les vamos a decir como evitar los anuncios de YouTube en Chrome. Esto se puede dar debido a una excelente extensión que formuló Google Chrome, la cual es conocida como “Saltar la publicidad en YouTube” y funciona de una forma magnífica. Una vez que instalamos la extensión vamos a observar un botón azul en …