Sin dudas alguna, el microprocesador ocupó una tarea sumamente importante en toda la historia de la tecnología, es por eso que este post le presentamos la  La evolución de los microprocesadores en una infografía que no se pueden perder, porque es extraordinaria. Esperamos que les sea útil y que sigan todos aprendiendo de estos elementos que sin dudas hicieron y van a s seguir haciendo grande a la tecnología. Saludos camaradas!! Via: Techdescarg…

…seguir en el mundo de la tecnología y comunicación. A partir de todos estos datos, en el día de la fecha les presentamos a todo los usuarios de HaceTuDescarga una magnífica infografía donde podrán visualizar cuales fueron las evoluciones que presentó Internet en los últimos años. A continuación les presentamos la infografía que demuestra la evolución de Internet: …

Durante la niñez, si a uno le daban a elegir sin duda alguna quería ser igual a Superman. Sus distintas habilidades y su forma de vestir generaban que cualquier pequeño tenga gran admiración por S. Con el pasar del tiempo, es una de las figuras más recordadas que tienen muchas generaciones. Por eso, en el día de hoy y en mención a un dibujo animado tan apreciado, les presentamos una infografía en la cual se verá detallada la evolución del famo…

…que el intel i486 1995, el procesador intel pentium pro de un alto rendimiento y 32 bits para ser utilizado en servidores. 1998, sale el procesador celeron. 1999, Sale al mercado Intel pentium III y pentium Xeon procesadores. 2000, Sale el procesador Intel Pentium 4 con 42 millones de transistores. 2001, salen procesadores para estaciones de trabajo, intel itanium, intel xeon 2003, sale intel centrino, procesador especial para laptops, ahorra ene…

sionar si nos aparece una publicidad que no nos interesa al ver un video. La extensión es totalmente legal y solo se podrá utilizar para videos de la página web de YouTube. A continuación les dejamos el enlace para que puedan descargar la extensión: Enlace: Saltar la publicidad en YouTube …