El Huawei G7010 es un teléfono celular que te permite disfrutar de grandes características, entre ellas, una pantalla táctil resistiva de 2.8 pulgadas, cámara de 1.3 megapixels, reproductor MP3/MP4,radio FM, integración SNS, Bluetooth y ranura microSD. En este informe, te brindamos una gran cantidad de juegos para el Huawei G7010, con los cuales conseguirás dominar tus tiempos libres de la mejor forma. Los pasatiempos del Huawei G7010 gozan de e…

disco dinámico. Formateado o borrado / leer / etc inaccessable Opciones avanzadas y únicas profunda búsqueda y exploración algoritmo que recuperar los archivosperdidos en segundos Recuperar formato de tarjeta SD, particiones del disco duro, ipod, etc Recuperar archivos de las unidades de RAW o sistema de archivos, usted no tiene que convertir el sistema de archivo de nuevo a FAT y NTFS Recuperar fotos, documentos, vídeo, música y correos electró…

En el día de la fecha, les brindamos la posibilidad de que actualicen su firmware de Nokia 5130 a la versión 7.95 y también de que se mejoren algunas cuestiones con respecto a las versiones anteriores al mismo. El primero paso a desarrollar es cambiar el Product Code de tu teléfono celular Nokia 5130 por medio del NSS, que puedes decargar a continuación: DESCARGAR NSS A partir de eso tienen que descargar la ultima versión de NSU haciendo cli…

sionar si nos aparece una publicidad que no nos interesa al ver un video. La extensión es totalmente legal y solo se podrá utilizar para videos de la página web de YouTube. A continuación les dejamos el enlace para que puedan descargar la extensión: Enlace: Saltar la publicidad en YouTube …

ckBerry: Ingresa al menú Luego en la carpeta de Aplicaciones. Una vez allí, sombreamos a la aplicación que queremos borrar y volvemos apretar la tecla de menú. Allí seleccionamos la opción Eliminar y listo. Otra alternativa para eliminar tus aplicaciones: Ingresamos en el menú del teléfono e ingresamos en la carpeta Opciones. Luego seleccionamos el apartado de Aplicaciones. Seleccionamos la que queramos eliminar y, luego apretamos la tecla me…