En el día de la fecha, les presentamos a todos los lectores de HaceTuDescarga, el nuevo teléfono celular de la marca BlackBerry. El Curve 9320 ha sido uno de los móviles más esperados en los últimos meses, pero hace algunos días se pudieron conocer de forma extensa todas sus características. Esta nueva incorporación de la marca canadiense viene con varias innovaciones y pareciera que este Smartphone va a generar gran admiración en todas las pers…

Si uno busca un teléfono celular eficaz, sencillo y clásico sin duda alguna tiene que buscar el nuevo móvil de la empresa finlandesa Nokia. El Nokia Asha 303, llegó hace muy poco tiempo al mercado tecnológico y sus características de avanzada lo hacen un gran teléfono celular. El móvil trae con un microprocesador de 1 GHz, 170 MB de almacenamiento interno, slot microSD (hasta 32 GB adicionales) y un potente altavoz externo. Incluye, además, …

En dicha oportunidad, les presentamos las características más importantes del nuevo iPad. Este nuevo modelo de tablets, que es totalmente revolucionario debido a sus características, presenta una pantalla de 2048×1536, una conexión 4G LTE y algunas otras cualidaldes que se las vamos a presentamos más abajo. El nuevo iPad, va a tener un precio de entre 499 y 800 euros, todo va a depender del modelo de iPad que el usuario adquiera. También les pre…

En el día de la fecha les presentamos a todos los fanáticos de los teléfonos celulares las características principales del Samsung Galaxy S 3. El último gran teléfono con sistema operativo Android que presentó la marca de Corea del Sur, ha generado asombro en los usuarios debido a que las características que presentan no son las que realmente se esperaban. A continuación les presentamos las principales características del Samsung Galaxy S 3 y ta…

En el día de la fecha, les presentamos las características de Samsung Galaxy Tab 2. A partir de su aparición en el mercado, esta tableta solo ha conseguido que sea ampliamente criticada. Las características de esta nueva versión de la Tableta, no son las pretendidas por los usuarios que al adquirirla han quedado disgustados. Las diferencias entre la antigua versión y la nueva son realmente muy pocas, como: la inclusión de ranura microSD, usar A…