Luego de mucho tiempo vuelven a ver su caras River Plate y Boca Juniors. Pasó mucho tiempo para que los dos clubes más grandes del fútbol argentino se vuelvan a encontrar. A partir del descenso del club Millonario, Boca y River no jugaban y en el día de la fecha de vuelven a reencontrar. A simple vista pareciera que no va a ser un partido más de pretemporada, ya que el Superclásico genera muchas cosas, tanto en los jugadores como en los hinchas…

En dicha oportunidad les presentamos a todos los fanáticos del PES 2012 un nuevo parche para que puedan disfrutar. Navegando por la web, encontramos de un excelente parche de la Liga Chilena, totalmente completo, para que puedan descargar y disfrutar en sus computadoras. Algo interesante del parche es que su descarga es totalmente gratuita y que la versión está totalmente actualizada a la realidad. A contuniación les damos a conocer característ…

Sabiendo de que solo faltan pocos días para que el año 2012 de comienzo, HaceTuDescarga, les presenta a nuestros lectores una gran variedad de diseños de calendarios 2012 para que puedan disfrutar y de esta forma comenzar un año de otra forma. También uno mismo tendrá la posibilidad de crear su propio calendario, cambiándole su estética para luego uno imprimirlo. Calendarios 2012 de variados diseños: Calendario 2012 completo (12 meses) Calenda…

En el día de la fecha, le seguimos presentando parches y aplicaciones a los usuarios del PES 2012. En dicha oportunidad les trajimos el parche de la  Liga Argentina Apertura 2011 PES 2012 para Play Station 2. en versión beta. Para la descargarlo deben ingresar en el sitio (debajo está el link) y registrarse lo cual es muy sencillo y gratis. El contenido general de Liga Argentina Apertura 2011 PES 2012 para Play Station 2: Cambiados todos los …

Hablar del PES2012, significa mencionar a uno de los juegos más populares de la actualidad y de toda la historia de los videojuegos.  Hace ya algunas semanas, ya se puede encontrar en la web la nueva versión del juego, pero lo llamativo es que no es para computadoras sino para Android. A partir de este nuevo juego, los usuarios van a poder seguir colocando distintas aplicaciones en su dispositivo y sin dudas que son de alta calidad. A raíz de e…