…es lectores, la gran posibilidad de que descarguen de forma gratuita algunos programas que van a proteger sus computadoras de virus. Con un simple click en el link que les daremos a conocer a continuación, podrán descargar el antivirus que a ustedes más les guste. ANTIVIRUS AVIRA ANTIVIRUS AVAST SECURITY ESSENTIALS ANTIVIRUS AVG ANTIVIRUS AD WARE Esperamos que les sirva la información brindada, saludos camaradas!! …

Motorola presenta en Perú el Motorola SPICE Key XT316 que cuenta como sistema operativo Android 2.3 Gingerbeard. A partir de  las características de este teléfono celular, podemos decir que es de gran calidad y que rápidamente va a conquistar buena parte del mercado. Características del Motorola SPICE Key XT316 : Sistema operativo Android 2.3 Gingerbread Procesador de 600 MHz Pantalla táctil QVGA capacitiva de 2.8 pulgadas Teclado QWERTY compl…

a actualidad es uno de los más buscados y utilizados dentro del mundo de las PC. A partir de este, muchos costos se han dejado de lado debido a la gran confiabilidad que te da el programa. A continuación les dejamos el enlace para que puedan descargar de forma gratuita el antivirus AVG 2012: Enlace : Descargar antivirus AVG 2012 …

En el día de la fecha, les presentamos a todos los usuarios de computadoras, la nueva versión del reconocido antivirus a nivel mundial, AVG. La gran calidad y efectividad del AVG han generado que millones de usuarios de todo el mundo  hayan elegido este antivirus para que protejan su computadora. También algo para destacar del AVG  es que el funcionamiento del mismo es realmente sencillo y práctico. Esta nueva versión del AVG ha traido consigo …

Uno de los smartphone rapidamente pudo imponerse en el mercado de varios paises el es Motorola Defy . Lo más sorprendente  del Motorola Defy es su excelente resistencia a los golpes, algo que sin dudas atrapó a los usuarios del mismo. En honor a este magnífico teléfono celular, hoy en HaceTuDescarga, les presentamos un pack de juegos gratis. Algunos de los juegos con los que cuenta este móvil son los siguientes: Juegos para Motorola Defy Assas…