imer microprocesador comercial 1992, se introdujeron los primeros procesadores que podían ser usados por ciertos usuarios para incrementar el rendimiento de computadoras habilitadas para ser actualizadas 1993, arriba el Intel Pentium, 5 veces mas poderoso que el intel i486 1995, el procesador intel pentium pro de un alto rendimiento y 32 bits para ser utilizado en servidores. 1998, sale el procesador celeron. 1999, Sale al mercado Intel pentium I…

…es lectores, la gran posibilidad de que descarguen de forma gratuita algunos programas que van a proteger sus computadoras de virus. Con un simple click en el link que les daremos a conocer a continuación, podrán descargar el antivirus que a ustedes más les guste. ANTIVIRUS AVIRA ANTIVIRUS AVAST SECURITY ESSENTIALS ANTIVIRUS AVG ANTIVIRUS AD WARE Esperamos que les sirva la información brindada, saludos camaradas!! …

Si de computadoras hablamos, consideramos que los antivirus son parte fundamentales de las mismas, ya que si uno no protege a su PC esta puede sufrir grandes daños. A raíz de eso, en dicha oportunidad les favorecemos la posibilidad de que puedan descargar de forma totalmente gratuita el antivirus AVG 2012. Con AVG 2012 podrás navegar por internet de una manera muy fluida y segura, así como también descargar archivos libre de virus y agentes pat…

En el día de la fecha, les presentamos a todos los usuarios de computadoras, la nueva versión del reconocido antivirus a nivel mundial, AVG. La gran calidad y efectividad del AVG han generado que millones de usuarios de todo el mundo  hayan elegido este antivirus para que protejan su computadora. También algo para destacar del AVG  es que el funcionamiento del mismo es realmente sencillo y práctico. Esta nueva versión del AVG ha traido consigo …

mentación, a incrementar las ideas y a explorar con gran intuición en 3D. Los requisitos para el correcto funcionamiento son: Para 32 bit Microsoft® Windows® XP Professional o Home edition (SP2 o superiorr) Procesador Intel® Pentium® 4 o AMD Athlon® dual-core, 1.6 GHz o superior con tecnología SSE2. 2 GB RAM 1 GB espacio libre en disco para instalación. 1,024 x 768 VGA pantalla con colores verdaderos. Microsoft® Internet Explorer® 7.0 o superior…